viernes, 29 de julio de 2016

Me das más miedo que antes

"Me das más miedo que antes" me dijo mientras reía. Recostados en la cama la besé y volví a mi posición original con la almohada. En el fondo sabía que era un comentario tonto, pero por alguna razón pensé que podría tener algún significado oculto. ¿Qué querrá decir con eso? ¿De qué tendrá más miedo? ¿Tendrá miedo de que le dañe físicamente? ¿Por qué ahora tiene más miedo que antes? ¿Antes no lo tenía o sí lo tenía? ¿Que habrá querido decir con eso?  ¿Tendrá miedo de enamorarse de mí? Al momento en que pensé esta última pregunta sonreí tímidamente. Luego mi bajo autoestima entró en acción y la descarté inmediatamente. ¿Cómo alguien podría enamorarse de mí?

Ella era una chica muy especial. Era demasiado buena como para alguien como yo. Era muy alegre, irradiaba energías positivas (no se si existen las energías positivas, pero si lo hicieran, ella definitivamente las tenía), sonreía y te calmaba el alma.
Mi cabeza siempre divagaba, pensaba miles de cosas al mismo tiempo, tenía insoportables dolores de cabeza constantes. Pero cuando estoy con ella no pienso en nada. Me porto como un estúpido, hago todo lo que en situaciones normales nunca haría.

"Me das más miedo que antes". ¡Vos me das más miedo que antes! No quiero sentirme vulnerable. No quiero volver a enamorarme. No quiero pensar tanto en vos como lo hago. ¿Qué es lo que voy a hacer? ¿Como voy a poder controlarme? La vida es injusta, porque cuando uno más quiere es cuando te arrebatan lo que tenes. Si te quiero, te pierdo. Si te tengo, te quiero. Si te quiero, te quiero.

"Me das más miedo que antes". No sé porqué lo habrá dicho, pero sí sé el porque lo diría yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario